CHOOSE YOUR STYLE

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!


LIGHT OR DARK


PREDEFINED SKINS


This tools is just for demo site.

El Holding del Grupo Nacional Vida, denominado GRUPO EMPRESARIAL DE INVERSIONES NACIONAL VIDA S.A. es una corporación empresarial de inversiones que asegura la sinergia entre sus empresas, velando por la rentabilidad y valor agregado de sus accionistas, contribuyendo al desarrollo económico del país.
 
Está conformado por un equipo interdisciplinario teniendo una estructura que está conformada por 5 coordinadores corporativos con sus respectivos dependientes: RRHH, Contabilidad y Administración, Marketing y Comunicación, Tesorería e Inversiones, Tributario, y dos áreas: legal y de auditoria interna, todos dirigidos por la Presidencia del Grupo.
 
El equipo Holding Físicamente se encuentra ubicado en las Oficinas de la Monseñor Rivero Planta Baja, brindando servicio a todas las empresas del grupo nivel país.
 
El objetivo principal es brindar a través de las compañías que lo componen una variedad de servicios y productos que generan Compromiso, Seguridad y Bienestar a las familias bolivianas, ofreciendo protección y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Organigrama Corporativo

Organigrama NAVI

Crecimiento del Grupo Nacional Vida

  • Al finalizar la Gestión 2002 se alcanzo una producción neta de $us. 2.8 millones y 58 trabajadores.
  • En el transcurso de los últimos años se crearon tres empresas mas: Nacional Asistencia S.A., (CONECTA) Tcorp S.A. (TECORP) y Latina Seguros S.A..(NACIONAL SEGUROS PATRIMONIALES Y FIANZAS S.A.)
  • Nacional Vida finalizo la gestión 2011 con una producción neta de $us26.5 Millones y el grupo de empresas finalizó con una producción neta de $us42.3 Millones y una fuerza laboral de 1000 colaboradores.
  • Para el 2016 se pretende llegar a los $us. 60 Millones en producción y con una fuerza laboral de 2100 colaboradores.
Scroll to Top