CHOOSE YOUR STYLE

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!


LIGHT OR DARK


PREDEFINED SKINS


This tools is just for demo site.

Nacional Seguros es una compañía que busca continuamente implementar prácticas de Responsabilidad Social Interna y Externa de manera que en ambas se logre mejorar la calidad de vida de sus funcionarios y la población en general.

Quienes trabajan en Nacional Seguros saben que son una pieza fundamental para el éxito de la compañía y esto se logra en la medida en que estén más capacitados, a la vanguardia de las nuevas tendencias nacionales e internacionales, motivados, mejor tecnificados, con buenas condiciones laborales y sobre todo logren tener un equilibrio entre la empresa, su salud y su familia.

Entre los programas desarrollados Internamente están:

  • Programa BENEVIDA el cual es un programa integral que comprende una serie de beneficios anuales para todos los funcionarios que son parte de la familia de Nacional Seguros.
  • El Programa de Salud Interna, en convenio con la Caja de Salud de la Banca Privada donde se concientiza sobre el Estrés Laboral en talleres.
  • El Programa La Óptica a Tu Trabajo consiste en Brindarle al funcionario la comodidad de hacerse la revisión Médica dentro de la compañia y al mismo tiempo poder adquirir de ser necesario el lente que requieran en cuotas.
  • Programa de Nutrición en base a consejos y convenios de régimen alimenticio.
  • Programa de Vacunación
  • Programa de Zumba en oficinas

Entre los programas desarrollados Externos están:

  • Programa Beca Avanza, En el cual se paga la carrera universitaria completa de jóvenes destacados en el colegio, en su mayoría de escasos recursos, habiendo beneficiado hasta el momento a 10, de los cuales 8 siguen cursando sus carreras en universidades privadas y 2 ya forman parte de nuestra compañía.
  • Convenio anual con la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, considerando los más de 35 años al servicio de la niñez y adolescencia boliviana de esta prestigiosa institución es que somos parte del sueño de muchos niños que llegan desde distintos lugares del país a formarse en el deporte a través de valores aprendidos a través del fútbol, siendo parte del proyecto en general con sus 15 programas sociales como ser en nutrición, becas de estudio en colegios universidades, programas de capacitación a padres de familia en base al sistema Protego, además del apoyo en todos su campeonatos incluyendo el Mundialito Paz y Unidad.
Scroll to Top