- Grupo Nacional Vida
- Nacional Seguros Vida y Salud
- Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas
- RRHH
- Cotizador Virtual
Protección Covid es un seguro de vida que en caso de ser hospitalizado por accidente o enfermedad, incluyendo Covid-19, el cliente recibe un pago por cada día de hospitalización hasta por 15 días seguidos.
Los primeros 3 días el cliente no tiene derecho a la renta diaria, a partir del 4to día comienza la cobertura y se pagan las rentas diarias hasta 15 días calendario.
Adicional, la familia cuenta con un respaldo económico en caso de fallecimiento del titular de la póliza por cualquier causa.
Contamos con 4 planes a elección, desde 15bs al mes.
¿Quién puede asegurarse?
Todas las personas desde los 0 hasta los 59 años de edad.
Si una persona está entre los 0 y los 14 años, únicamente puede tomar el plan 1.
Si una persona supera los 14 años de edad, puede tomar cualquiera de los planes que ofrecemos.
Este producto no puede tomarlo un menor de edad solo.
La persona puede permanecer con su póliza hasta cumplir los 60 años. Si la persona cumple los 60 años a mitad de vigencia, la aseguradora esperará hasta que su vigencia culmine de manera que no se quedará sin cobertura.
Un cliente puede tomar un solo producto COVID.
Si desea puede complementarlo con nuestro otro producto COVID PLUS+
¿Quiénes no pueden tomar el seguro de vida?
El producto PROTECCION COVID, no pueden tomarlo personas que tengan las siguientes enfermedades:
¿En qué consiste la renta por hospitalización?
Si una persona ingresa en el hospital a causa de un accidente o enfermedad o por COVID-19, la compañía de seguros le indemniza por cada día de hospitalización un monto según el plan contratado.
Esta cobertura se activa al cuarto día de hospitalización, eso quiere decir que el cliente no recibe renta los 3 primeros días de hospitalización, a partir del 4to día, se activa esta cobertura hasta por 15 días calendario.
Internación hospitalaria significa que el asegurado permanece en un centro hospitalario por un período mayor a 24 horas.
El pago de esta cobertura es directamente al asegurado, no a la clínica. Ese valor lo recibirá una vez termine su período de internación.
Muerte por cualquier causa
PROTECCION COVID es un seguro de vida.
Por lo tanto en caso de que llegues a faltarles por fallecimiento, tu familia recibirá el monto según el plan contratado por muerte por cualquier causa; eso quiere decir sea esta por enfermedad, por accidente o incluso COVID-19.
La cobertura de muerte no tiene carencia, ni franquicia, por lo tanto desde el primer día de vigencia de su póliza tienes activa tu cobertura.
Esta cobertura cubre a nivel mundial las 24 horas del día los 365 días del año, siempre y cuando el asegurado viva en Bolivia.