CHOOSE YOUR STYLE

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!


LIGHT OR DARK


PREDEFINED SKINS


This tools is just for demo site.

En el año 1996 se crea la división de Seguros de Vida y Salud en la Empresa Nacional de Seguros S.A., la cual formaba parte del Banco Nacional de Bolivia.
 
Fue constituida el 05 de abril de 1999 mediante Resolución Administrativa No. 246 del 30 de Agosto del mismo año, la Superintendencia de Pensiones Valores y Seguros, autoriza su funcionamiento. la cual permaneció en la administración del Grupo BNB hasta el año 2001.
A finales del año 2001 el Grupo BNB decide vender sus Compañías de Seguro a Adriática Seguros S.A.
En el año 2003,  surge una nueva dirección en la cual se implementa Nueva Visión y Misión en la organización, una cultura orientada al servicio al cliente con transparencia y respaldo.
Se re estructura la empresa orgánicamente convirtiendose en la compañía de Seguro de Personas Nacional Vida S.A.  estableciéndose en las regionales de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Sucre .
 

En el  año 2005  el 100% de la empresa es adquirida por un grupo de empresarios privados, enfocándose en el  Fortalecimiento de la Imagen Institucional.
Se genera el relanzamiento de la compañía con un posicionamiento de marca, creando y desarrollando nuevos productos y proyectos a través de la primera Planificación Estratégica. Llegando a consolidar años después la siguiente imagen en la mente de sus usuarios.

El año 2005, un grupo de accionistas e inversores, transforman la filosofía empresarial y nace el “Grupo Nacional Vida” (30 de diciembre del 2004).
Como resultado de un proyecto impulsado por empresarios bolivianos con visión.
Marcado desde sus inicios por el compromiso, superación y la inquietud por ampliar horizontes en el rubro del mercado de personas.

Durante la gestión 2015 El Grupo Empresarial Nacional Vida, decide alinear a las empresas aseguradoras bajo una misma imagen corporativa logrando construir sinergia entre ambas compañías cambiando su denominación en base a la normativa vigente y el resultado es el que hoy podemos observar en cada una de nuestras oficinas.
 
Conociendo el Negocio


La sociedad tiene por objeto la explotación de Seguros de Personas, como ser: Vida Individual y de Grupo, de Rentas y demás Riesgos Humanos, entre los cuales se consideran como planes mas importantes pero no excluyentes: Vida Flexible y Varias otras coberturas complementarias.
 
Lineas de Negocio
 
Seguros Masivo

  • Banca Seguro
  • Micro seguro

Seguros Colectivos

  • Accidentes Personales Grupo
  • Vida Grupo
  • Desgravamen Hipotecario

Seguros Individuales

  • Vida individual
  • Accidentes Personales
  • Rentas

Seguros de Salud

  • Local
  • Internacional
Scroll to Top