Nacional Seguros
Nos unimos a Yaigo para ofrecer “Covid Express” y un seguro para mascotas
Nos unimos a Yaigo para ofrecer “Covid Express” y un seguro para mascotas
Ahora todas las personas interesadas podrán adquirir los productos de

Nacional Seguros

Covid Express

” y “Pet Seguro” en Yaigo, de una manera rápida y simple.
Junto a Yaigo, una de las aplicaciones de delivery más utilizadas en Bolivia, firmamos una alianza que permite adquirir en esta app el producto “Covid Express” para protegerse en esta pandemia, así como el

seguro para mascotas

y sus dueños “Pet Seguro”.
Ahora las personas pueden acceder a la categoría “

Seguros

” dentro de Yaigo y adquirir ambos productos de una manera virtual, simple y protegida. “Covid Express” cubre gastos de medicamentos por diagnóstico de Covid; incluye servicio de médico general y pediatra en línea. A su vez, “Pet Seguro” es un producto creado para proteger a la mascota y a su dueño; las

coberturas del seguro

están orientadas a la persona, mientras que las asistencias veterinarias, de aseo y peluquería son para la mascota.
La alianza que hace posible la comercialización On line de estos seguros fue suscrita por Mirian Villarreal, nuestra Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios de Negocios y Saúl Paniagua, Director Comercial de Yaigo.
“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción suscribir esta alianza con Yaigo, una de las aplicaciones más utilizadas a nivel nacional por la comodidad que ofrece para los clientes. Ahora las personas pueden encontrar en esta plataforma, a un solo clic, nuestros seguros ‘
Pet Seguro
’ y ‘Covid Express’, ambos muy importantes y necesarios para las familias bolivianas”, expresó Mirian Villarreal, nuestra Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios.
“De esta manera, en Nacional Seguros continuamos innovando el acceso a los seguros mediante la tecnología, haciendo posible que nuestros clientes eviten aglomeraciones y puedan auto servirse nuestros productos en una plataforma virtual como es Yaigo, brindándoles así una mejor experiencia”, añadió Villarreal.
Por su parte, Paniagua, señaló que “nos sentimos complacidos en poder suscribir esta alianza con una compañía líder como Nacional Seguros, ya que así continuamos ampliando nuestra oferta de productos y servicios, en beneficio de nuestros numerosos clientes. Ahora, los usuarios de Yaigo encuentran estos dos importantes seguros: de protección contra el Covid y para mascotas, en nuestra plataforma, que pueden ser adquiridos de una manera rápida y segura”.
Productos de Nacional Seguros en Yaigo
  • Covid Express
    Es un producto creado para ayudar con gastos de medicamentos por diagnóstico de Covid. Incluye servicio de médico en línea para la familia, en las especialidades de médico general y pediatría. Lo complementa una cobertura en caso de muerte por accidente del titular de la póliza en beneficio de sus familiares. Los beneficios otorgados por este seguro son: Video consultas para toda la familia; gastos médicos por COVID y, en caso del fallecimiento del asegurado, su familia queda protegida.
  • Pet Seguro
    Es un producto creado para proteger a la mascota y a su dueño. Los beneficios otorgados por Pet Seguro a las mascotas son: veterinario en línea; veterinario a domicilio; aseo y peluquería. En el caso del dueño, el seguro protege contra accidentes, mordedura de la mascota o accidentes provocados por la mascota a un tercero.
Para mayor información sobre estos productos favor ingresar al siguiente link: https://yaigoapp.com/comercio/MjQ0OTk5
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
¡Cuidamed te premia por el mes de Bolivia!
¡Cuidamed te premia por el mes de Bolivia!
Leer artículo completo
Recibe un Kit de herramientas por la compra de un seguro automotor
¡Apoyamos la campaña de la visión 2022 en favor de niños con discapacidades visuales
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar