Nacional Seguros
Donamos material de cocina y limpieza para comedor social parroquial en Trinidad
Donación de materiales a la parroquia Trinidad
Con el fin de apoyar al cuidado y alimentación del adulto mayor más necesitado, realizamos una

donación de material

de limpieza y cocina al comedor de ancianos de la Parroquia La Santa Cruz de la ciudad de Trinidad, Beni, con el fin de colaborar a esta noble y comprometida institución que funciona gracias a la ayuda económica de personas y/o empresas solidarias.
Nacional Seguros dona material de cocina y limpieza
Este comedor atiende de lunes a sábado, reparte 180 almuerzos diarios (sopa y segundo) y beneficia especialmente a personas de la tercera edad en situación de calle o de escasos recursos, así como también acuden a él personas drogodependientes y enfermos mentales. Algunos ancianos pagan bs. 2 por su comida y el que no puede hacerlo, de igual manera recibe el alimento.
“Para

Nacional Seguros

es un motivo de satisfacción realizar esta importante donación al comedor de la Parroquia La Santa Cruz en Trinidad, una notable institución que se dedica a la

asistencia social

con carácter humanitario, que trabaja arduamente para brindar un excelente servicio de alimentación a ancianos necesitados que se encuentran en situación de calle o tienen algún tipo de problema mental y no cuentan con los recursos para poder alimentarse”, destacó Daniel Chávez, nuestro Gerente Regional del Beni.
Nacional Seguros realiza donación a parroquia Santa Cruz
El Comedor de la
Parroquia Santa Cruz
fue fundado hace 38 años gracias a corazones solidarios como el de la Sra. Blanca Shriqui Vejaron (+) y el Padre Adán Bravo Mendoza (+). Antes de la pandemia, la comida se servía en las mismas instalaciones, ahora se entrega para llevar y con las medidas de bioseguridad necesarias.
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
post59 30 11 2022
¡Refiere y gana!
Leer artículo completo
Los aliados estratégicos personas que se encargan de captar clientes a la empresa
MUNDIALAZO SEGURO
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar