Nacional Seguros
Lanzamos el servicio de medicina prepaga: Cuidamed, una opción preventiva de protección.
Lanzamos el servicio de medicina prepaga: Cuidamed, una opción preventiva de protección.

Cuidamed

es el primer servicio de medicina prepaga en Bolivia que se comercializa formal y legalmente. Cuenta con los

planes Premed y Totalmed

, que van desde los Bs. 90 al mes.
Continuamos creando nuevos servicios y productos adecuados a las cambiantes necesidades de la comunidad y del mercado boliviano. Ahora lanzamos Cuidamed, una línea enfocada en servicios de medicina prepaga que cuenta con los planes Premed y Totalmed, que van desde los Bs 90 al mes.
“Cuidamed es una alternativa cercana y confiable, creada por

Nacional Seguros

, para el cuidado de la salud de las familias bolivianas, a través de la medicina prepaga y preventiva, que es un nuevo modelo de gestión de la salud. Ofrecemos los planes Premed y Totalmed, que se adaptan a las necesidades de cada familia de nuestra comunidad, brindando beneficios de una manera ágil, amigable y transparente”, explica Daniel Saucedo, Gerente de Línea de Nacional Seguros.
El plan Premed cuenta con

cobertura ambulatoria

de consultas y emergencias, más odontología y farmacia
, constituyéndose en la solución ideal de protección tanto para personas que no tienen ningún servicio de salud y quieren tener buenas coberturas a un precio accesible, como para familias y personas que ya tienen servicio en cajas de salud, pero eligen evitar la saturación habitual de su atención ambulatoria.
Por su parte, el

plan Totalmed

es aún más completo
. Además de incluir la cobertura ambulatoria de consulta, emergencias, odontología y farmacia del Plan Premed, brinda hospitalización y maternidad, entre otras prestaciones.
  • Propuesta de valor de Cuidamed
    Cuidamed es un modelo de negocio de salud preventiva integral que brinda a sus clientes una experiencia ágil, amigable y directa en la atención médica. Entre sus beneficios se encuentran el de promover programas de bienestar para mejorar la calidad de vida y cuenta con planes que incentivan estudios preventivos sin necesidad de una dolencia.
  • Ventajas de Cuidamed
    “Ambos planes, Premed y Totalmed, ofrecen agilidad de acceso, sin autorización previa en consultas y prácticas ambulatorias de baja complejidad; así como opciones de cobertura con descuento de medicamentos en farmacias del 40% y 70%. Asimismo, tienen un amplio límite de cobertura, sin sublímites ni letra chica, es decir, en condiciones simples y transparentes”, precisa Saucedo.
La atención de Cuidamed se realiza dentro de una red de prestadores con más de 40 instituciones médicas, entre clínicas, centros médicos, laboratorios y policonsultorios, y más de 200 médicos de distintas especialidades.
“Nacional Seguros tiene el compromiso de proteger la vida y la salud de los bolivianos en las diferentes etapas de su vida. Por eso lanzamos Cuidamed, que será una excelente alternativa para nuestra comunidad. Sin importar la edad, género o situación en la que nos encontremos, es mejor estar preparados y protegidos ante cualquier emergencia”, concluye Daniel Saucedo, a tiempo de destacar que Cuidamed es el primer servicio de
medicina prepaga en Bolivia
que está comercializándose formalmente.
Diferencias de Cuidamed con un
seguro de salud
tradicional
Diferencias de Cuidamed con un seguro de salud tradicional
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
Apoyamos la protección del Parque Yvaga Guazú
Promovemos nuestra fauna y flora apoyando al Parque Yvaga Guazú
Leer artículo completo
Campaña Santa Cruz te queremos sano
¡Santa Cruz te queremos sano!
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar