Nacional Seguros
MUNDIALAZO SEGURO
Los aliados estratégicos personas que se encargan de captar clientes a la empresa
Los aliados estratégicos (personas que se encargan de captar clientes a la empresa) que se encuentran en la ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y trabajen con Nacional Seguros y tengan acceso a la plataforma “Mundialazo Seguro” participarán para acumular puntos con trivias y polla mundialista donde tendremos un ranking de 10 ganadores.
Periodo de Duración: Desde el 11 de noviembre de 2022 hasta el 16 de enero de 2023.
Periodo de participación: Los participantes de esta promoción podrán participar en la polla mundialista desde el 12 de noviembre hasta el 16 de noviembre. Y de las trivias desde el 12 de noviembre al 16 de diciembre de 2022
Modalidad de premiación: Cada participante que adquiera puntos y se encuentre en el ranking de los 10 con más puntaje podrá elegir los premios que estarán en el catálogo de la página de acuerdo a la posición que se encuentre dentro de los mejores. Una vez finalizado el mundial que es el 18 de diciembre se procederá a registrar los puntos ganados a cada participante y a definir el ranking de los 10, a partir de ello los 10 ganadores podrán canjear sus premios desde el 21 de diciembre hasta el 30 de diciembre.
Lugar y fecha de entrega de Premio: Los premios se entregarán hasta los 10 días hábiles de realizado el canje en domicilio de cada ganador que forme parte del ranking de los mejores 10 lugares desde el 4 de enero al 16 de enero de 2023.
Para conocer los Términos y condiciones de la Promoción Empresarial
Ingresa al enlace: Aquí
Resolución de Aprobación Promoción Empresarial: Aquí
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
post59 30 11 2022
¡Refiere y gana!
Leer artículo completo
Los nuevos clientes que adquieran su seguro “Casa Protegida”
¡TU MEJOR JUGADA!
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar