Nacional Seguros
Nacional Seguros cubrirá educación y asegurará a las tres hijas de la enfermera fallecida por Covid-19
Nacional Seguros en Bolivia
La compañía anunció que pagará un colegio privado y gastos educativos a las tres hijas de la enfermera de Roboré fallecida por Covid-19, hasta que salgan bachilleres. Además de garantizar su educación, Nacional Seguros las protegerá con un seguro contra accidentes personales y otro en caso de diagnóstico de Covid-19.
Reconociendo la importancia del trabajo que desempeñan las enfermeras, la compañía Nacional Seguros quiso rendirles homenaje anunciando su decisión de apadrinar a las tres hijas de Disneida V.S., natural de Roboré, quien fue la segunda enfermera fallecida por Covid-19 en nuestro país. El 12 de mayo se celebra a nivel internacional el Día de Enfermera; en Bolivia, la fecha fue instituida en 1961.
La protección de Nacional Seguros a las pequeñas hijas de 9, 10 y 11 años de esta heroína de la salud pública, consistirá, por una parte, en costear su educación en un establecimiento educativo privado de Roboré, donde residen, hasta su graduación como bachilleres. Y, por otro lado, en cubrir a cada una de ellas con un seguro contra accidentes personales y otro en caso de diagnóstico de Covid-19, informó Jorge Hugo Parada, gerente general de Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas.
“Somos conscientes de la gran importancia de la labor de las enfermeras en el área de la salud, que no siempre es percibida ni valorada como se debiera. Ahora, en esta coyuntura de pandemia mundial, ellas se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid-19 y queremos rendir homenaje a su valentía y dedicación en la persona de las hijas de Disneida V.S., quien perdió la vida protegiendo a los bolivianos del coronavirus”, remarcó Álvaro Toledo, gerente general de Nacional Seguros Vida y Salud.
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
Nacional Seguros en Bolivia
Nacional Seguros lanza el primer seguro del país específico para casos de Covid-19
Leer artículo completo
Nacional Seguros en Bolivia
¿Qué es Nacional Club?
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar