Nacional Seguros
Nacional Seguros lanza Onco Seguro: un seguro de vida con protección en caso de cáncer
Nacional Seguros en Bolivia
El cáncer es la segunda causa de muerte en nuestro país y conlleva muchos gastos en su tratamiento. Para responder a esta realidad, nace Onco Seguro de Nacional Seguros, un Seguro de Vida + Oncología, que ofrece indemnización para el paciente recién diagnosticado con cáncer, permitiéndole cubrir el tratamiento inicial de la enfermedad, solventando temporalmente gastos básicos del hogar y brindándole hasta dos consultas virtuales gratuitas por mes para cualquier miembro de la familia.
“De esta manera, Onco Seguro suma a las características de un Seguro de Vida la protección oncológica, dándole una dimensión social a este nuevo producto en beneficio de la comunidad, ya que en Bolivia cada año se diagnostican 8.000 mujeres y 4.000 hombres con cáncer y somos el país con más alta incidencia de cáncer de cuello uterino en el mundo, mientras que en cáncer de vesícula ocupamos el segundo lugar”, explica José Luis Camacho, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros.
Los clientes y público en general podrán acceder a la oficina virtual siguiendo los siguientes pasos: https://turnos.nacionalseguros.com.bo/turno/nuevo?unidadNegocio=137
Si deseas mayor información del producto, ingresa al siguiente link: Onco Seguro
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
Nos mudamos de casa a nuestras nuevas oficinas en LA PAZ
Nos mudamos de casa a nuestras nuevas oficinas en LA PAZ
Leer artículo completo
Nacional Seguros en Bolivia
Nacional Seguros se renueva con el lanzamiento de su nueva APP móvil
Leer artículo completo