Nacional Seguros
Salud flexible te sorprende
Salud flexible te sorprende
Los nuevos clientes que adquieran su seguro “Salud Flexible” durante el periodo de participación de la promoción empresarial y muestren su factura de pago total o pago de la primera cuota realizada entre el 01 de agosto de 2022 y 30 de septiembre de 2022 podrán participar de un sorteo donde se podrán ganar uno de los siguientes premios: 5 televisores, 5 tablets y 5 laptops HP.
El 15 de agosto se enviará por correo un aviso de que están participando en el sorteo “Salud Flexible te sorprende” con su nombre completo y número de carnet de identidad a todas las personas que hayan adquirido su póliza con pago respectivo del 1 al 14 de agosto, luego realizaremos el mismo procedimiento el 1 de septiembre a todas las personas que hayan comprado su póliza del 15 al 31 de agosto. El tercer envío se efectuará el 15 de septiembre a todas las personas que hayan realizado su compra del 1 al 14 de septiembre y finalmente enviaremos el 3 de octubre a quienes hayan comprado del 15 al 30 de septiembre. La misma fecha del sorteo, se colocará en el ánfora los tickets de los participantes habilitados al sorteo, cada uno de ellos tendrá nombre completo, número de cédula de identidad y número de teléfono para contactarse en ese momento.
Periodo de Duración: Desde el lunes 1 de agosto hasta el viernes 14 de octubre de 2022.
Periodo de participación: Desde el lunes 1 de agosto de 2022 hasta el viernes 30 de septiembre de 2022.
Lugar y Fecha de Sorteo o juegos de azar: El sorteo se realizará el día el 7 de octubre de 2022, a horas 15:00 y con la presencia de un Notario de Fe Pública, se iniciará una transmisión en vivo a través de las redes sociales de Nacional Seguros desde las oficinas de la regional Santa Cruz, Av. Santa Cruz, esq. Calle Jaurú No. 333.
Lugar y fecha de entrega de Premio: Los premios se entregarán el día 14 de octubre de 2022 a quienes sean los ganadores, los cuales serán enviados a las oficinas de Nacional Seguros según la regional a la que corresponda cada ganador.
Premios:
Cinco televisores LG 43 pulgadas UHD 4K Smart Tv Web Os
  • Cinco tablets DE 8.7 pulgadas SAMSUMG TAB A7 LITE
  • Cinco portátiles HP mod. 240 G8 2lt 14” Intel Celeron, Ram 4gb
Adquiere tu seguro Salud Flexible haciendo clic aquí
Para conocer los Términos y condiciones de la Promoción Empresarial
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
Recibe un Kit de herramientas por la compra de un seguro automotor Auto x Km!
¡Recibe un Kit de herramientas por la compra de un seguro automotor Auto x Km!
Leer artículo completo
Nos unimos a Yaigo para ofrecer “Covid Express” y un seguro para mascotas
Nos unimos a Yaigo para ofrecer “Covid Express” y un seguro para mascotas
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar