Nacional Seguros
Seguros de vida en Bolivia
Seguros de vida en Bolivia protección para la familia.
Proteger a la familia es una de las cosas que más importan. Tus hijos, tu pareja, tus padres, hermanos… mientras ellos estén bien, todo va a estar bien. Pero ¿Cómo podemos protegerlos de lo inevitable?
La respuesta es con un seguro de vida. Un seguro de vida en Bolivia se puede convertir en el apoyo que tu familia necesita en el momento en que tú ya no estés más. Veamos un poco más a fondo de qué se trata.
¿Qué es un

seguro de vida

?
Un seguro de vida respalda económicamente a tu familia o a la persona que tu designes en el caso de que fallezcas. Si contratas un seguro de vida, la aseguradora se encargará de pagar al beneficiario el valor contratado.
El o los beneficiarios son elegidos por ti. Es decir, puedes elegir que el pago lo reciba tu pareja, tus hijos o tus padres. De esta manera vas a estar seguro de que, si llegaras a faltarles, tu familia va a poder continuar con sus proyectos como son la educación y estilo de vida.
¿Es importante tener un
seguro
de vida?
Contar con un buen seguro de vida se hace cada vez más importante. El último año nos ha demostrado que no somos invencibles y que en cualquier momento podemos dejar de existir, por eso en estas situaciones se hace indispensable.
Miles de familias en nuestro país, y alrededor del mundo, fueron víctimas de la pandemia. Una pandemia que no solo se llevó a personas queridas, sino que también afectó de manera económica a muchas de esas familias. Esta es la muestra más palpable de la importancia de un seguro de vida.
No sabemos si esta situación puede ocurrir de nuevo, pero, aun así, podemos estar preparados para evitar que nuestros familiares tengan que sufrir más de la cuenta.
¿Cómo adquirir un seguro de vida en Bolivia?
Existen diferentes empresas aseguradoras y entidades financieras con las que puedes adquirir este tipo de póliza. Entre las que tenemos:
Alianza
Alianza es una empresa boliviana que ofrece una póliza de seguro que brinda la oportunidad a los familiares de resguardar el fruto del trabajo del asegurado. Además, no solo cubre el fallecimiento del asegurado, también tiene compensación por Invalidez total y permanente sin importar la causa.
Nacional Seguros
Nacional Seguros te ofrece diferentes tipos de seguro de vida según sea tu necesidad. Todos pensados para que tú y tu familia tengan mayor tranquilidad:
  • Vida flexible

    :
    Con este seguro además de proteger a tu familia en caso de que llegaras a fallecer también puedes destinar un porcentaje como ahorro, para cumplir con esos sueños que son a largo plazo.
  • Protección Covid

    :
    La pandemia aún no termina y lo mejor es estar preparados. Este seguro te paga un valor diario hasta por 15 días en caso de hospitalización por Covid-19. También incluye un valor en caso de fallecimiento.
  • Covid Gold/H3>: Esta póliza de vida y renta por hospitalización te protege en caso de que te contagies de Covid-19 con montos superiores desde Bs. 140.000 a Bs. 280.000. También cubre fallecimiento por cualquier causa.

  • Onco Seguro

    :
    Onco seguro es el primer producto en el mercado pensado para personas que desean tener un respaldo económico en caso de un posible diagnóstico de cáncer.
Diferentes tipos de seguro de vida para que puedas proteger a tu familia incluso cuando ya no estés.
Banco Ganadero
El banco ganadero es uno de los bancos que tiene en su portafolio de productos un seguro de vida. Este seguro le da una indemnización a tu familia de hasta Bs. 70.000 en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
Cuida a tu familia incluso después de partir. Contrata un seguro de vida en Bolivia y asegúrate de que tus seres queridos van a estar protegidos financieramente después de ti.
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
Seguros de salud en bolivia
Seguros de salud en Bolivia
Leer artículo completo
Nos mudamos de casa a nuestras nuevas oficinas en LA PAZ
Nos mudamos de casa a nuestras nuevas oficinas en LA PAZ
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar