Nacional Seguros
Sobre Gestión de Riesgo
Ecommerce de Seguros en Bolivia
Gestión de riesgo es un nuevo y único servicio creado por Nacional Seguros para brindar una mejor atención a nuestros clientes, a través de una asesoría gratuita certificada por la norma ISO 31000 que busca identificar y reducir los riesgos a los que se encuentra expuesta tu compañía.

El servicio se ofrece a todas las personas que cuenten con un seguro para bienes materiales o patrimoniales en Nacional Seguros, el cual será administrado y monitoreado a través de nuestra plataforma ONLINE de gestión de riesgo y a la que solo tu podrás acceder con tu usuario y contraseña En la plataforma podrás:

• Revisar el puntaje asignado con respecto a la inspección realizada para evaluar el nivel de riesgo en tu compañía.
• Revisar a detalle, las oportunidades de mejora que debes corregir para evitar catástrofes o accidentes.
• Si corriges alguno de los ítems, puedes reportarlo a través de la plataforma para que nuestros inspectores puedan darte la asesoría necesaria y revisar esta corrección sin necesidad de realizar constantes visitas.
• Encontrarás un espacio de consulta y de acceso a documentación de respaldo técnico destinada especialmente para tu empresa para que puedas revisarla y aplicarla si es necesario.

No solamente buscamos asegurar tu empresa, sino que te brindamos un servicio de gestión de riesgos, como una contribución al éxito de tu organización y te damos para ello, las herramientas y el acompañamiento necesario sin ningún costo adicional.
Plataforma
Recuerda que para poder ingresar necesitarás un usuario y una contraseña que te entregará nuestro equipo de gestión de riesgo.

La plataforma de gestión de riesgo ofrece distintos beneficios. Ingresa aquí