Nacional Seguros
Con el

seguro todo riesgo propiedad

tus muebles e inmuebles están protegidos, Nacional Seguros la Aseguradora Líder en el mercado tiene el

seguros todo riesgo

un
seguro contra todo riesgo
en caso de presentarse alguna eventualidad. No te quedes sin el

seguro todo riesgo muebles

, seguro todo riesgo inmuebles y el

seguro todo riesgo incendio

los mas completos del mercado. Llámanos!
Todo riesgo de daños a la propiedad -incendio
Sus bienes muebles e inmuebles se encuentran 100% respaldados en caso de una eventualidad. Seguro dirigido a Industrias, fábricas y empresas con valores de alta exposición y todo tipo de contenido propio a su giro de negocio.
Seguro contra incendios
Conoce lo que te ofrece este seguro.
Coberturas
Incendio y Rayo: Cubre la acción directa del fuego descontrolado y sus consecuencias inmediatas como ser calor, humo y todas las medidas para extinguir el incendio.

Esta cobertura no responde por daños a la materia asegurada solo por la acción del calor o del humo. Tampoco Cubre los daños por Combustión Espontánea salvo se genere un incendio.

Coberturas adicionales:

  • Explosión, Daños por Agua, Lluvia e Inundación, Vientos, Vientos Huracanados, Tempestades, Granizo, Tornados, Impacto de Vehículos y aeronaves, Daños por corto circuito, Hundimiento, Deslizamiento y Asentamiento súbitos accidentales e imprevistos.
  • Terremoto y/o Temblor
  • Terrorismo y Riesgos Políticos que comprenden: Motines, Huelgas, Conmoción civil, daño malicioso, vandalismo, sabotaje.
  • Robo y/o Asalto al Contenido.
Alcance Territorial
Riesgos ubicados en el territorio de Bolivia.
Bienes asegurar
  • Edificios: Valor de reconstrucción de una obra similar, al momento de tomar el seguro, excluyendo el valor del terreno. No Valor comercial, ni depreciación.
  • Muebles, útiles y enseres: Valor comercial de los bienes, al momento de tomar el seguro. No se debe considerar el valor contable.
  • Equipos y Maquinaria: Valor de reposición a nuevo al momento de tomar el seguro, puesto en el sitio de operación y en condiciones para su funcionamiento, incluyendo gastos de transporte (flete y seguro), costos y derechos aduaneros, montaje e instalación de los equipos.
  • Valores de inventario (Existencias/Mercadería): Valor de costo de reposición, considerando el límite máximo estimado del stock en la época del año de mayor concentración (Pólizas con Suma Asegurada Fija)
  • Dinero y/o Valores: Monto máximo de dinero que se puede llegar a tener en oficinas caja fuerte, ventanillas, mostradores, cajas registradoras, considerando la época del año de mayor concentración.
  • Bienes de Terceros: Monto máximo de bienes de terceros que pueda tener el asegurado. Se deben considerar los mismos criterios de valorización descritos anteriormente, dependiendo de cada tipo de Bien.
Precio
El precio dependerá de las coberturas y condiciones que requieras.
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar