Nacional Seguros
Seguros de salud en Bolivia
Seguros de salud en bolivia
Sufrir un accidente, padecer una enfermedad… Nadie está exento de esas posibilidades. Pero ¿Qué pasa cuando eso ocurre y no estamos preparados? Es ahí donde empiezan los problemas para todos.
Médicos, hospitales, clínicas, oficinas… todos tienen un costo y muchas veces sucede que no tenemos cómo afrontarlos. Es ahí donde entran los seguros de salud. Contar con un buen seguro de salud es una necesidad más que un lujo.
Tener un respaldo económico que te ayude en caso de cualquier imprevisto o emergencia médica, es una de las decisiones más inteligentes que alguien puede tomar. A continuación, veremos qué son los seguros de salud, por qué son importantes y, sobre todo, cómo adquirir uno.
¿Qué es un

seguro de salud

y por qué es importante?
Un seguro de salud es un contrato entre tú y una empresa aseguradora en el que esta empresa se compromete a costear una parte importante de los gastos médicos que puedan originarse tras un imprevisto o enfermedad.
Esto es relevante porque es una manera de lograr que tú y tus familiares puedan estar tranquilos sabiendo que cuentan con un respaldo en todo momento. Probablemente te estés preguntando si necesitas un seguro de salud. Y la respuesta en todos los casos es un sí rotundo.
No hay nada como estar tranquilo y saber que, ante cualquier problema, tienes a una empresa detrás dispuesta a apoyarte económicamente para lograr salir de cualquier situación difícil.
¿Cómo adquirir un

seguro de salud en Bolivia

?
En nuestro país, existen diferentes empresas aseguradoras que se dedican a vender seguros de salud. Debes tener en cuenta que existen varios tipos de seguro y que cada uno tiene un alcance diferente, generalmente dependiendo del costo de adquisición.
En nuestro país, existen diferentes empresas aseguradoras que se dedican a vender seguros de salud. Debes tener en cuenta que existen varios tipos de seguro y que cada uno tiene un alcance diferente, generalmente dependiendo del costo de adquisición.
Bisa seguros
Bisa seguros es una empresa perteneciente al grupo financiero Bisa, el más grande del país. Y ofrece pólizas de seguro que cubren desde consultas simples hasta enfermedades pandémicas en centros médicos que estén asociados a la empresa.
Nacional Seguros
Nacional Seguros es la empresa aseguradora líder en territorio boliviano. Cuenta con una amplia gama de servicios que pueden ayudarte a cuidarte a ti y a tu familia. En cuanto a seguros de salud, Nacional Seguros ofrece tres opciones:
  • El

    seguro de salud flexible

    :
    que tiene valores asegurados de $10.000 - $60.000 - $100.000 nacional y de $100.000 a $250.000 nacional e internacional. Y tiene cobertura nacional e internacional contra accidentes y enfermedades.
  • Salud flexible mundial
    :
    es el tipo de seguro perfecto si eres una persona que quiere acceder a los mejores hospitales y clínicas a nivel mundial planes de $ 500.000 - $ 1.000.000 - $ 2.000.000 - $ 3.000.000 con un deducible de $10.000.
  • Salud Global Plus

    :
    el seguro creado para esas atenciones más complejas y puedas atenderte en cualquier parte del mundo. Su valor asegurado es de $500.000 - $1.000.000 - $2.000.000 - $3.000.000 y su deducible es de $5.000 y $10.000.
Como puedes ver, Nacional Seguros te brinda diferentes opciones para que puedas elegir la que más se adapte a la protección que estés buscando.
Banco Económico
Algunas instituciones bancarias también ofrecen sus servicios de seguros. Al ser instituciones prestigiosas, también son una buena opción para asegurar a tu familia. El seguro de salud del Banco Económico brinda cobertura para cirugías, emergencias, hospitalizaciones, consultas y medicamentos.
Antes de adquirir un seguro de salud, también debes tener en cuenta que su precio va a depender de la evaluación previa que te hagan. Sin embargo, cuando se trata de la tranquilidad de nuestros familiares, ningún precio es suficiente.
¡Decídete y adquiere tu seguro de salud hoy!
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
Convenio Nacional Seguros - UAGRM
CONVENIO NACIONAL SEGUROS - UAGRM
Leer artículo completo
Seguros de vida en Bolivia protección para la familia.
Seguros de vida en Bolivia
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar