Nacional Seguros
Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas S.A. es resultado de la visión empresarial del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, que apuesta por el desarrollo del país en general y del sector en particular.

Tanto en el área de seguros patrimoniales con nuestra compañía, como en el área de seguros personales con Nacional Seguros Vida y Salud S.A., especializada en ese rubro.

Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas S.A. se encuentra legalmente constituida desde el 26 de febrero de 2007 y autorizada a funcionar por la Superintendencia de Pensiones, Valores Seguros (actual Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros - APS) desde el 31 de mayo de 2007.

Somos la compañía de seguros más confiable, con excelencia en gestión de riesgo y con responsabilidad social.

Garantizando soluciones personalizadas a nuestros clientes, en forma transparente, justa y oportuna, con excelencia en atención, innovación y el mejor equipo de trabajo.
Bajo este marco, en 2019 logramos un crecimiento del 25% en Producción Neta de anulación., muy superior a la del mercado.

Así como un incremento del patrimonio en un 38%, fruto de una mayor utilidad y de aumento en el capital, realizados durante la gestión.

Por otra parte, Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas S.A. es actualmente líder en digitalización e innovación en el rubro.

Ofreciendo servicios 24/7 los 365 días del año por canales no presenciales, con productos y servicios adecuados a las dinámicas y necesidades de nuestros clientes y del mercado asegurador.
Nuestra Misión
Garantizamos soluciones personalizadas a nuestros clientes, en forma transparente, justa y oportuna, con excelencia en atención, innovación y el mejor equipo de trabajo.
Nuestra Visión
Ser la compañía de seguros más confiable, con excelencia en gestión de riesgos y con responsabilidad social
Reaseguradoras Internacionales
PartnerRe
Hannover re
AON
Navigators
IRB Brasil RE
GenRe
PatriaRe
MS AMLIN
Certificaciones
Certificado ISO Nacional Seguros
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015
Ofrecemos seguros que garantizan confianza y seguridad a nuestros clientes, en forma transparente, justa y oportuna, con excelencia en atención, innovación y el mejor equipo de trabajo.

Para cumplir con este objetivo la compañía cuenta con un sistema de gestión de calidad, el mismo se encuentra certificado desde el 2017 por el organismo de certificación TÜV RHEINLAND.
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
En el marco de la misión corporativa y dirección estratégica de Nacional Seguros, quienes formamos parte de la organización, asumimos el siguiente compromiso con las directrices que hacen a nuestra política de la calidad:

Ser parte de los momentos importantes de la vida de nuestros clientes, individuales y corporativos, asesorándoles y brindándoles soluciones integrales pensando en su comodidad y tranquilidad.
Mejorar constantemente nuestros productos y servicios, procesos y sistema de gestión de la calidad, en el marco de la normativa legal vigente.

El ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD incluye todos los procesos de negocio: Desarrollo, diseño, comercialización, elaboración y servicio posventa de seguros generales y fianzas.
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar